Última Hora

El equipo dirigido por Luis Antonio Marín, Santos de Guápiles, solamente ha ganado uno de sus últimos diez partidos disputados.

Los caribeños solían ser protagonistas y animadores del torneo nacional, sin embargo esto ha cambiado algunos meses para acá.

Los santistas poseen solamente un 20% de rendimiento en sus ultimas 10 presentaciones, es decir han obtenido seis puntos de 30 posibles.

Estos son los números de  los últimos seis juegos de los guapileños en el Clausura 2020.

Fecha #17 Santos 2 – Saprissa 4

Fecha #18 San Carlos 3 – Santos 0

Fecha #19 Herediano 3 – Santos 1

Fecha #20 Santos 3 – Pérez Zeledón 1

Fecha #21 LDA 1 – Santos 0

Fecha #22  Suspendida por la pandemia.

En lo que va del  Apertura 2020, el cuadro rojiblanco marcha de la siguiente manera:

Fecha #1 Guadalupe 2 – Santos 2

Fecha #2 Santos 1 – Herediano 1

Fecha #3 Santos 1 – Grecia 1

Fecha #4 LDA 2 – Santos 1

Los malos resultados, tienen molesto a el entrenador Luis Marín, el mismo sabe que las opciones de gol claras que han fallado, les han costado muy caro al final de los compromisos.

“Estoy molesto porque nos hemos convertido en un equipo que perdona, perdona y perdona, contra Grecia el partido anterior perdonamos no se cuantas veces, el partido de hoy perdonamos otro montón de veces“, expresó el timonel santista.

El estratega es consiente de que su equipo hace cosas buenas en el terreno de juego pero que necesita mejorar esos detalles, que le están haciendo dejar puntos en el camino.

“El equipo hace muchísimas cosas buenas, es un equipo organizado, que juega bien al futbol, nos falta el “punch“ y liquidar los partidos eso me tiene preocupado y molesto, vamos a tener que seguir trabajando en eso“, dijo Luis Marín.

El Santos de Guápiles enfrentará a su ex entrenador Johnny Chávez en al próxima jornada, cuando vayan de visita ante el Pérez Zeledón.

* Datos de Daniel Calderón Hidalgo.