Última Hora

Con total transparencia es como Rafael Arias, presidente de Santos, reveló este martes los montos de las cláusulas de recisión del jamaiquino Javon East y el cubano Luis Paradela.

Arias afirmó que el club que desee a East debe cancelar unos $150.000, es decir una cifra mayor a los ₡90 millones.

Además, el equipo que quiera a Paradela tendrá que desembolsar alrededor de ₡160 millones.

“La cláusula es porque aunque uno no esté de acuerdo, el jugador puede salir. Por ejemplo, cuando Cartago se dio cuenta, ya tenía el dinero depositado y Marcel Hernández ya estaba en la Liga.

 Es más, le digo algo con toda la sinceridad, la mala noticia para nosotros es que no se venda ningún jugador, más bien hay que cruzar los dedos para que nos depositen”, comentó Arias.

Eso sí, el jerarca guapileño confirma que ningún equipo le ha consultado por alguno de los delanteros.

“Ahorita ninguno, no ha habido nada, nosotros lo hemos dicho abiertamente, las cláusulas son altas, pero es porque ya llevo siendo presidente desde el 2012 y he aprendido varias cositas”, añadió.

En caso de que se llegara a marchar Javon o Luis, el equipo ya tiene vistos algunos futbolistas que podrían llegar al plantel.

“Aprendimos a tener plan A, B y C, si estos jugadores se negocian, ya tenemos algunos otros vistos”, adelantó.

Sobre algunas salidas del plantel, las únicas confirmadas son las de  Bryan López y Cristopher Meneses, quienes jugarán con Sporting.

Spotify TeleticaRadio