Última Hora

El Santos de Guápiles está a las puertas de conseguir su primer título internacional cuando este jueves (8 p. m.) se enfrente al Olimpia de Honduras en el juego de vuelta de la final de la Liga de Concacaf.

Este miércoles realizaron el reconocimiento del Estadio Nacional donde esperan levantar el título que los clasificaría a la fase de grupos de la Liga de Campeones de Concacaf, donde se uniría al Saprissa y Herediano que ya se encuentran instalados.

Los santistas terminaron de afinar los detalles para el juego con la motivación de tener la ventaja en el marcador tras haber logrado la semana pasada la victoria por 1-0 en terreno catracho.

El conjunto de Johnny Chaves espera sacar provecho de una gramilla en donde ya han jugado  y que se presta para buscar velocidad en la ofensiva.

El Olimpia también hizo el reconocimiento de la joya de La Sabana y confían en sus condiciones para lograr la remontada.

El técnico Carlos Restrepo se enfocó en corregir los errores del partido anterior y en encontrar como afectar el orden de los santistas.

“La tarea resulta difícil no solo por el resultado allá sino también por la calidad del rival”, comentó Restrepo en conferencia de prensa.

El estratega realizará algunas variantes para mostrar su mejor once.