Última Hora

Equipo: Asociación Deportiva Santos

Sede: Estadio Ebal Rodríguez Aguilar

Posición en el Clausura 2020:  Noveno lugar

Llegadas: Daniel Cambronero y Ariel Zapata

Salidas: Javon East, Michael Barrantes, Steven Williams, Shaquille Coronado, Chimdum Mez.

Director Técnico: Luis Antonio Marín

Grupo A rivales: Liga Deportiva Alajuelense, Club Sport Herediano, Municipal Grecia, Pérez Zeledón y Guadalupe FC.

El Santos de Guápiles ha perdido regularidad y protagonismo en los campeonatos nacionales, justamente esto, es uno de los objetivos principales de su entrenador para este torneo que inicia.

Luis Antonio Marín llegó al Santos finalizando la temporada anterior, no tuvo mucho tiempo para implementar su idea de juego, en esta pretemporada ha trabajado en eso precisamente.

“Quiero un equipo mas constante, mas regular, que juegue con más determinación, queremos competir para clasificar y buscar cosas grandes en el torneo“, expresó Luis Marín.

Para buscar buenas cosas y objetivos claros, los “santistas“ se enfocan en trabajo basado en dos aspectos principales, que les ayudarán a lo largo de la competición.

“Estamos trabajando fuerte en una base física y una base táctica, poder soportar el torneo de buena manera“, dijo el entrenador Marín.

Los caribeños mantienen la mayoría de su plantel con respecto al torneo anterior, solamente sumaron dos llegadas, una de ellas es Daniel Cambronero. El experimentado arquero esta tranquilo y sabe muy bien que puede aportar.

“Me siento a gusto con la forma de trabajar y con toda la institución, espero poder transmitir a los más jóvenes, todo lo que he podido aprender durante vario tiempo en el fútbol“, comentó Cambronero.

La Asociación Deportiva Santos, arrancará el torneo el próximo sábado 15 de agosto visitando a Guadalupe FC en el “Coyeya“ Fonseca.