Última Hora

La jornada 9 del Torneo de Apertura arrancó este sábado en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez donde el equipo de San Carlos igualó 2-2 ante el Santos de Guápiles.

Los Toros del Norte llevaron la iniciativa tanto en el juego como el marcador, sin embargo, un descuido en la marcación durante los minutos finales les costó la victoria.

Marco Julián Mena (48’) adelantó a los locales en el arranque del complemento al definir un centro como con la mano de Diego Madrigal, quien fue de menos a más en el partido.

Pero inmediatamente Santos respondió en el área contraria con una gran definición de Steven Williams (50’) luego de la habilitación por parte del panameño Ronaldo Dinolis, quien ingresó de variante para ser protagonista.

Juan Vicente Solís (68’) volvió a embestir las redes santistas y cuando parecía que los tres puntos se quedaban en casa, Dinolis sentenció el empate a falta de cinco minutos para el final.

El resultado deja a San Carlos en la cuarta posición con 15 puntos, a expensas de lo que puedan realizar Pérez Zeledón y Carmelita este domingo. El Santos por su parte, aparece en la sétima posición con 10 unidades.

Observe todos los detalles del partido a continuación: