Por José Fernando Araya |8 de febrero de 2023, 9:14 AM

Cabizbajo por la derrota, pero sin tirar la toalla. Así asimila Randall Row el mal momento de su equipo, el Santos de Guápiles que no levanta cabeza en el Torneo de Apertura 2023.

Row lamentó la derrota de este martes ante el Herediano (1-2), pero admite que tiene mucho compromiso de su plantel y que los resultados tarde o temprano llegarán.

“Estamos intentando rescatar muchas cosas positivas que nos van a ayudar a salir de la situación en la que estamos. En mi caso yo sabía que no sería fácil y que teníamos que reestructurar a este equipo, pese al poco tiempo.

“Pero los jugadores con los que cuento están intentándolo hacer de la mejor manera”, expresó el estratega.

Además, el técnico santista destacó que tuvieron una gran primera parte, pero en el segundo sus propios yerros terminaron por pasarles factura.  

“Es la realidad, no puedo tapar el sol con un dedo. Hoy cometimos dos errores puntuales ante un equipo que nos llegó dos veces. Herediano no hizo algo diferente para hacernos daño, el juego estaba controlado.

La jugada del segundo gol se ve un fallo de nuestro defensa, pero desde que empieza la jugada se ven los errores”, añadió.

Además, expresó que tanto en Puntarenas como ante Saprissa y Grecia el equipo se mostró a buen nivel, por lo que siente que está “cerca de competir tú a tú”.  

“Hoy el primer tiempo casi que sale perfecto, pero el segundo tiempo hicimos un par de movimientos mal hechos y es en parte que cae el segundo gol, pero soy claro que estamos cerca de dar ese paso, de tener esa confianza, de salir de esta situación”, expresó.

Santos recibirá a Pérez Zeledón el próximo sábado en su cancha el Ebal Rodríguez a partir de las 6 p. m.

Instagram Teletica