Última Hora

De manera muy vehemente el presidente del Santos de Guápiles, Rafael Ángel Arias, denunció que el Sporting está firmando jugadores del cuadro guapileño durante las semifinales del Torneo de Apertura 2021.

Arias reveló que Juan Diego Madrigal y Bryan López ya firmaron con el cuadro josefino. Además, tiene sospechas que Christopher Meneses y el arquero Kevin Ruiz también están en negociaciones.

“Me sorprende el Sporting con lo chico que es. Espero que el Sporting corrija esas políticas porque es un equipo pequeño. Espero que cuando el Sporting tenga el bagaje que ya tiene el Santos, tenga una línea de pensamiento y de manejo diferente”, manifestó el jerarca santista.

“Hay que tener elegancia, hay que tener glamour”, agregó.

Según el doctor Arias, ellos como dirigencia no tendrán amarrado a ningún jugador que no quiera estar en el equipo guapileño. Por el contrario, le abrirán las puertas a los jugadores para que puedan ganar más dinero, pero sí criticó las formas de hacerlo por parte del Sporting.

El presidente del Santos de Guápiles aseguró que su equipo tiene todas las condiciones para dar el salto y ser campeón de Primera División.

“El Santos está para dar el paso, lo haremos en esta o la próxima. Estamos para ser campeones”, finalizó.

Spotify TeleticaRadio