Última Hora

Santos Guapiles

Meneses vive un segundo aire en el Santos

Christopher Meneses asegura que haberse ido a la segunda división le permitió volver a disfrutar del fútbol.

Ricardo Cordero 15/2/2021 15:55

Christopher Meneses considera que su paso por el fútbol del caribe, específicamente en Cariari en el ascenso y ahora en el Santos de Guápiles, le han devuelto el amor y la ilusión por el fútbol.

“Me siento bastante bien gracias a Dios, el torneo anterior yo fui quien tomó la decisión de jugar en segunda división, había decidido con mi familia que no iba a jugar más, pero es algo que uno propone y Dios dispone.

Justamente el paso de Primera División a segunda, algunas veces puede tomarse como un retroceso o fracaso, para el defensa fue una de las mejores decisiones.

“El haberme ido ahí fue una bendición, un nuevo aire el volver a disfrutar del fútbol de la manera en que se debe, en Santos me siento bien, me siento pleno, estoy en una buena edad para seguir jugando fútbol”, explicó Meneses.

El ex manudo indicó que el Santos es un club con menos exposición donde puede estar más tranquilo y vive con más calma el día a día.

“Es un desahogo, no es equipo mediático, ocupó ese respiro, Siempre cae bien un desahogo, un poco de paz”, dijo Meneses.

El santista también indicó que algunas veces la prensa ha sido malintencionada, no solo con él, si no con muchos jugadores.

“Respeto mucho a tus colegas hay muchos que se dedican a mal informar o destruir, eso daña a muchas personas”, dijo el defensor.

Este cambio de colores y equipo, le ha sentado bien a Meneses en muchos aspectos, de hecho ahora recibe saludos de aficionados de otros equipos.

“Aficionados saprissistas y heredianos me dan mensajes de apoyos se les olvida un poco el color, hay que rescatar que fuera de la cancha todos somos seres humanos y merecemos respeto”, concluyó Christopher Meneses.

El jugador para finalizar contó que vive con su familia en Heredia y está viajando todos los días al caribe, una tierra que sin duda alguna le ha sentado muy bien al defensor en muchos aspectos.