Última Hora

Pese a la derrota ante Cartaginés, el técnico del Santos, Luis Marín, aseguró que su equipo no se vio mal ante uno de los favoritos del Torneo de Clausura 2020.

Incluso, el estratega fue muy claro en sus aspiraciones y explicó que van a luchar por la clasificación.

“Fue un partido bastante parejo y desgraciadamente fallamos un penal y cuando estábamos buscando algo más vino la expulsión que nos cortó los ánimos.

“El nivel que mostró el equipo fue bueno, fue un partido parejo ante un rival que actualmente es de los mejores del país”, mencionó Marín.

Fiel a su estilo, el exseleccionado nacional aseguró que el club guapileño no tiene más dinero para reforzarse más, pero se siente conforme con su planilla.

''En el club ya no hay más dinero para realizar contrataciones, con el plantel que tenemos enfrentaremos el campeonato, creo que tenemos muy buen equipo. Nuestra proyección es pelear por la clasificación”, añadió.

Sin embargo, la preocupación continúa para el equipo santista pues ya suma nueve partidos sin ganar en el fútbol nacional y solo ha ganado cinco de los últimos 27 puntos posibles, esto según datos de Daniel Calderón de Teletica Deportes.

''Antes de la expulsión el partido era equilibrado, con un jugador menos quedamos limitados, es claro que nos limitó, pero tuvimos opciones para empatar, entre ellas el penal”, concluyó Marín.

El próximo partido del Santos será ante Pérez Zeledón como local el próximo domingo a las 3 p. m.