Por Julio Naranjo |3 de diciembre de 2017, 11:58 AM

El equipo de Pérez Zeledón seguirá una jornada más como líder de la cuadrangular final del Torneo de Apertura 2017 luego de derrotar en casa este domingo al Santos de Guápiles.

La única anotación del partido fue obra del goleador paraguayo Lauro Cazal que le permite a los Guerreros del Sur mantener su marcha perfecta en busca de la final.

Luego de quitarle el invicto al Herediano (1-0) hace ocho días, los dirigidos por José Giacone volvieron a amarrar por la mínima ante un conjunto guapileño que venía de empatar ante Saprissa.

El partido inició con susto para el guardameta Bryan Solano que por poco lo sorprende un disparo de larga distancia de Ian Smith que logró salvar justo en la línea de gol.

Minutos después, el olfato goleador de Cazal le permitió aprovechar la devolución temeraria de Juan Diego Madrigal a José Garro para marcar el 1-0 que no se movería desde el minuto 30 de la primera parte.

Fue el octavo gol de la campaña para Cazal que una vez más comprueba el buen tacto del conjunto generaleño para la contratación de extranjeros.

El Santos culminó el juego con diez futbolistas en la cancha debido a la expulsión por acumulación de tarjetas de Wilmer Azofeifa.

Pérez Zeledón tendrá su primer juego lejos de casa este miércoles cuando visite Tibás para enfrentar a Saprissa, mientras que el Santos estará recibiendo al Herediano en Guápiles.