Última Hora

Kenny Cunnigham marcó el gol que coloca a Santos en la segunda casilla del Clausura, un momento de felicidad para el atacante, que dejó en claro las fuertes emociones que asocia con su carrera.

Siempre un jugador emotivo, Cunningham mostró su lado más sensible en las cámaras de Tigo Sports tras el encuentro. Se mostró feliz por la victoria y con voz entre cortada aseguró que el retiro sigue siendo una posibilidad, algo que ya había contemplado a mediados del 2019, cuando dio positivo por doping en Guatemala.

“Esto es lo que da el fútbol, hay meses de mucha tristeza y cambia la vida en cualquier momento, siempre hay que dar gracias a Dios por el presente y disfrutarlo”, explicó el veterano.

“Yo no cambio mi posición todavía, vamos a ver cuando termine esto cómo me siento”, aseguró Cunningham.

Sobre el partido de la jornada 12 ante los brumosos, Cunningham mencionó: “Ahí vamos, poco a poco, escalando y se pudo sacar un partido muy duro y sacar los tres puntos”.

Santos visitará a Pérez Zeledón la siguiente jornada, un duelo donde Cunningham buscará seguir marcando diferencias para los objetivos colectivos.