Hermana de Cristhian Lagos se encuentra a salvo en Upala
'Uno siente un gran alivio de saber que ellos están bien y quiero agradecerles a todos de corazón', mencionó el delantero del Santos de Guápiles
El futbolista del Santos de Guápiles Cristhian Lagos confirmó que pasadas las 4 p. m. lograron conversar a su hermana que vive en Upala, uno de los lugares más golpeados por el huracán Otto.
El goleador y sus familiares estaban preocupados porque desde el jueves a las 2 p. m. no habían podido comunicarse con su familiar de 29 años, madre de gemelos de seis meses de edad y quien vive en la zona norteña junto a su pareja y su suegra.
“Se encontraba en su casa. La encontraron bien, con sus hijos y la familia. Nos contó que vive en una parte muy alta entonces no le llegó mucho el agua. Uno siente un gran alivio de saber que ellos están bien y quiero agradecerles a todos de corazón”, comentó el futbolista.
El paso del huracán Otto dejó secuelas mortales en la zona norte del país, donde se contabilizan hasta el momento nueve víctimas.
Además, son incalculables los daños que ocasionaron las lluvias y vientos durante la noche del jueves en viviendas y carreteras tanto de Upala como de las localidades de Bijagua y Bagaces.
Lea también:
- Duelo Nacional: se confirman 9 muertos por huracán Otto
- OIJ da la lista de los fallecidos tras el paso del huracán Otto
- Contribuya con La Cruz Roja para ayudar a los damnificados por #OttoCR
- OIJ habilita números telefónicos para reportar personas desaparecidas
- Senasa pide colaboración para ayudar a los animales afectados por el paso de Otto
- Costa Rica valora daños provocados por el huracán Otto para solicitar ayuda internacional
- Sobrevuelo muestra daños en zonas afectadas por Otto
- Cruz Roja instala frente a canal 7 centro de acopio para ayudar a afectados por Otto