Por Adrián Fallas |5 de marzo de 2022, 15:52 PM

Al inicio de la fecha 10 Grecia sumó tres puntos al derrotar a Santos, mostrando solidez y aprovechando un muy buen arranque en el partido.

La primera parte fue muy fructífera para los griegos. Ellos supieron encontrar espacios para desarrollar su juego de toque corto y el orden necesario para no ser endebles en la parte defensiva.

El primer gol para Grecia cayó a los 10 minutos de juego, cuando Jean Carlo Agüero se aprovechó de una desatención de la zaga guapileña para empujar el balón al fondo del marco.

Las panteras jugaban con comodidad, mientras que la visita naufragaba sin rumbo.

A los de Erick Rodríguez les costaba mucho el juego. En defensa se veía superados por los de Grecia y al ataque no eran capaces de encontrar respuestas ante el planteamiento de los locales.

No extrañó al 31’ el gol de Enyel Escoe. El tanto se construyó tras una serie de pases y movimientos, que abrieron los caminos para el 2-0.

Tras el descanso Santos hizo tres cambios y ajustó sus líneas. Se asentaron mejor en el césped del Allen Riggioni y le lograron quitar el balón a los griegos.

Si bien es cierto los santistas mostraron una mejor cara en la complementaria, no pudieron acortar distancias y sumaron una derrota más.

Los tres puntos para Grecia son un buen premio de cara al parón por la Sele, ya que les permite sumar en su intento de alejarse de la parte baja de la tabla.