Última Hora

El Forge FC fue superior al Santos de Guápiles y lo terminó derrotando 3-0 (4-3 el global), lo suficiente para acabar con la andada guapileña en la Liga Concacaf.

El equipo canadiense aprovecho el frío de su cancha para intimidar a l Santos desde los primeros minutos y bombardeó a un correcto Kevin Ruiz que hizo de todo para contener el ataque.

Pero no tuvo nada que hacer cuando Omar Browne mandó un verdadero balazo imposible que abrió el marcador al minuto 28.

Apenas pudo respirar, el Santos se encontró con una opción de oro, pero Javon East terminó desaprovechándola. La acción pudo cambiar la historia del partido.

Pese a que el técnico Erick Rodríguez adelantó filas, el Furge volvió a golpear en el marcador tras gran definición de Molham Babouli luego de un gol de Browne al 64’ para el 2-0 que igualaba el marcador global 3-3.

La acción obligó al Santos a buscar un gol sí o sí para clasificar o mantenerse con vida y pudo llegar, pero Paradela erró en varias ocasiones.

Más bien sería el cuadro canadiense el que sentenciaría la serie con el tercer tanta obra del tico Joshua Navarro quien aprovechó para cerrar en el área chica y poner el 4-3 global que sentenció la eliminación.

Pese a no poder clasificar a semifinales, el Santos podría entrar a la Liga de Campeones de Concacaf como alguno de los dos mejores perdedores de los cuartos de final.

Youtube Teletica