Última Hora

El exdefensor de Liga Deportiva Alajuelense, Luis Antonio Marín, enfrentará por novena ocasión a los rojinegros este martes por la noche cuando su club Santos visite el Morera Soto en el inicio de la fecha 4.

Para Marín no es nada nuevo enfrentar al equipo que lo vio nacer, sin embargo, esta será la segunda ocasión que lo haga al frente del cuadro guapileño.

En total desde el banquillo Marín ha enfrentado 8 partidos ante Alajuelense con un saldo de tres victorias, dos empates y tres derrotas.

Siete de esos partidos los ha realizado con San Carlos y solo uno con Santos de Guápiles.

Su último enfrentamiento precisamente fue una visita del cuadro caribeño al Morera Soto en junio de este año y que pese a un buen planteamiento, al final un único tanto de Ariel Lassiter al minuto 78 terminó por echar por la borda el buen juego planteado por el exmanudo.

Eso sí, Marín solo registra un triunfo en el Morera Soto y fue en su primera visita con el cuadro norteño que sorprendió y ganó el 19 de enero del 2019 con marcador de 1-0 gol de Alberth Villalobos a cuatro minutos del final del juego.

Ahora habrá que ver si Marín y el Santos de Guápiles logran defender esta noche su actual invicto en el Apertura 2020 y dar un golpe que los lleve al liderato del grupo A.

Balance de Luis Marín como técnico ante Alajuelense:

8 Juegos

3 Victorias LDA

2 Empates

3 Triunfos LAM

7 Juegos con San Carlos y 1 con Santos

El último enfrentamiento fue el 07 de junio del presente año

LDA 1 - 0 Santos

Gol de Ariel Lassiter al 78’ LDA

La primera vez que Marin enfrentó a LDA fue en el Campeonato Clausura 2019

Alajuelense 0 - 1 San Carlos

Gol de Alberth Villalobos al 86’.

**Datos estadísticos de Daniel Calderón de Teletica Deportes**