Última Hora

Molesto y levantando la voz a sus jugadores ante su mala presentación, así se mostró el técnico Erick Rodríguez tras la caída 3-1 ante el Saprissa.

El estratega aseguró que su equipo estuvo muy por debajo de lo que venía haciendo en las anteriores fechas y que los llevó a clasificar como segundos a las semifinales.

“Es difícil, porque veníamos con toda la intención de seguir con el comportamiento que ha tenido el equipo durante todo el torneo. Nos costó muchísimo el primer tiempo, tampoco Saprissa fue tan arrollador, fue que dimos muchas ventajas.

“No podemos irnos con esto. Tenemos que cambiar esta imagen, tenemos que mostrar cuál es el equipo que clasificó faltando dos fechas en el segundo lugar, no podemos relajarnos, ni dar ventaja. Si queremos aspirar a cosas grandes en el torneo, no podemos dar la imagen del primer tiempo”, explicó el estratega con regaño.

Rodríguez aseguró que es preferible que todos estos errores ocurran ahora antes de los partidos importantes que serán las semifinales.

“Es bueno que pase ahorita y no en un partido semifinal. De hecho, con los jugadores hablamos del partido en San Carlos que lo perdimos, después de ocho partidos seguidos sin perder y tomamos malas decisiones. Podemos equivocarnos, pero es importante hacer un análisis y corregir y esto nos va a servir muchísimo para lo que sigue”, mencionó el técnico.

Finalmente, Rodríguez aclaró que no se podían dar el lujo de “escoger rival” para las semifinales y más bien siente que su equipo debe tener muy claro lo que se juega a partir de ahora.

“Yo tengo mucha confianza en el grupo, estoy muy seguro del equipo que tenemos. En el primer tiempo entramos muy confiados y eso no va a pasar en una semifinal. El escenario es otro y el sentimiento es otro. Nos vamos con un panorama claro de quién podría ser el rival, pero no podemos escoger, hay que respetar a todos y planificar la estrategia porque este equipo quiere llegar a la final y lograr el campeonato”, concluyó.

App Teletica