Por José Fernando Araya |17 de mayo de 2021, 23:32 PM

El técnico del Santos de Guápiles, Erick Rodríguez, se mostró positivo pese a la derrota de su equipo 2-1 ante el Herediano por las semifinales, eso sí, fue muy claro en afirmar que hubo aspectos que dejaron de hacer en el encuentro.

“Creo que el primer tiempo nos costó mucho con la pelota, nos faltó combinaciones, perdíamos el balón muy rápido y se lo cedíamos a Herediano. Queríamos salir rápido en las transiciones y nos costó”, mencionó el estratega.

Pero más allá de eso, Rodríguez cree que la serie está más que abierta y destacó la personalidad de su equipo.

“Estamos tranquilos, creo que el equipo tuvo la personalidad para intentar buscar el partido y creo que la serie está abierta”, añadió.

El entrenador aseguró que se metieron muy tarde al partido y que un aspecto por mejorar para el juego de vuelta será recuperar la confianza con la pelota.

“Una de las cosas que tenemos que recuperar es la confianza con el balón, tenemos que ser más constantes y es algo que nos ha caracterizado, entonces por ahí tenemos que mejorar.

“Los jugadores tienen claro a lo que juega este equipo. Es un grupo bastante maduro, están claros lo que tenemos, pero estamos tranquilos y ahora analizar bien este partido y replantear muchas cosas”, concluyó.

Santos recibirá al Herediano el próximo jueves a las 9 p. m. en el Ebal Rodríguez en un partido que definirá al finalista.

App Teletica