Encuentran en México calcinado en su propio vehículo a exjugador del Santos de Guápiles
El mexicano Antonio “Hulk” Salazar de 33 años fue encontrado fallecido este martes en Tonalá, Jalisco.
El club mexicano Chivas de Guadalajara confirmó este martes el fallecimiento del exjugador mexicano Antonio “Hulk” Salazar quien militó con el Santos de Guápiles del 2013 al 2014.
Según trascendió en varios medios de comunicación mexicanos, el exfutbolista fue encontrado sin vida y calcinado en el interior de su vehículo, un Chevrolet Cavalier 2018, y en la zona de Tonalá, Jalisco.
Nacido en Ciudad Madero, Tamaulipas, Antonio Salazar debutó como futbolista profesional en marzo del 2007 con Chivas, equipo del que fue canterano.
“Lamentamos profundamente la sensible pérdida de Antonio “Hulk” Salazar quién surgió de nuestra cantera y debutó con el Rebaño en 2007”, lamentó el club Chivas en sus redes sociales.
Lamentamos profundamente la sensible pérdida de Antonio 'Hulk' Salazar, quién surgió de nuestra cantera y debutó con el Rebaño en 2007.
— CHIVAS (@Chivas) May 10, 2022
Enviamos nuestras condolencias a familiares y amigos. pic.twitter.com/mhAF838PVy
Salazar arribó al cuadro guapileño en el 2013 junto a otro emblema mexicano como lo fue Kikin Fonseca. Jugó en 26 partidos anotando cinco goles y disputando 1.622 minutos.
El delantero azteca finalizó su carrera como futbolista profesional con Cimarrones de Sonora en 2015, también militó con Jaguares de Chiapas, Altamira FC y Zacatepec.