Cubano Luis Paradela al fin recibe su permiso de trabajo tras dos meses de lucha
El delantero podrá ser de la partida con el Santos este fin de semana.
Tras dos meses de mucha lucha, el cubano Luis Paradela al fin recibió su permiso de trabajo por parte de Migración y Extranjería y podrá volver a la acción con el Santos de Guápiles.
Paradela fue uno de los extranjeros afectados desde el pasado mes de febrero, luego de darse a conocer que la mayoría no contaba con el permiso de migración correspondiente.
Paradela y el jamaiquino Javon East, fueron de los que más duraron en obtener su permiso debido a deudas del cuadro santista con la Caja Costarricense del Seguro Social.
Sin embargo, el representante del jugador, Simone Ghirlanda, aseguró que curiosamente el permiso se otorga cuando mayor precisión hizo e incluso cuando aseguró que elevaría el caso a FIFA.
“La coincidencia es que los habiliten en los mismos días que hago comunicados y amenazo con FIFA. Lastimosamente en el mundo y la única forma de que se haga algo, es amenazar legalmente, pese a que yo no soy así, pero es la única forma”, aseguró el representante a Teletica.com.
De esta forma, el cubano Paradela al fin podrá volver a la acción con el Santos este sábado a las 7 p. m., cuando reciban al Saprissa en el Ebal Rodríguez de Guápiles.