Última Hora

Liga Deportiva Alajuelense sumó un nuevo tropiezo este sábado al perder en casa 0-1 ante el Santos de Guápiles, equipo que toma un respiro en el fondo de la tabla.

La única anotación del partido disputado en el Morera Soto fue obra del zaguero José Garro al minuto 42’ con un remate de cabeza tras el cobro de un tiro de esquina.

Antes de la anotación que marcaría la única diferencia del cotejo, manudos y guapileños se enfrascaron en un duelo parejo y con acciones de peligro en ambos costados.

Reimond Salas avisó con un remate que se estrelló en el arco defendido por Pemberton y minutos después la suerte le jugó la misma pasada al catracho Alex López, quien lo intentó con un remate lejano.

En la etapa complementaria, Hernán Torres movió sus fichas en busca de más presencia ofensiva al ordenar el ingreso de Ariel Lassiter y Jonathan Moya, quienes no pudieron marcar diferencias ante el buen planteamiento del Santos.

Con este resultado los dirigidos por Johnny Cháves llegan a 12 puntos, precisamente los mismos que Herediano y Alajuelense en el sótano de la clasificación.

De la jornada 12 del Torneo de Clausura 2019 también se disputó este sábado el duelo entre Limón y Saprissa, que terminó con victoria para los caribeños 2-1.