Por Adrián Fallas |6 de agosto de 2024, 15:47 PM

El enfrentamiento entre barras de Santa Ana y Herediano el sábado pasado le salió caro al equipo benjamín de la Primera División.

“Sancionar con una multa de 1.000.000°° de colones y la clausura de un 20% de la gradería con el menor precio, lo anterior de conformidad con lo establecido en el artículo 71 incisos 1 y 2”, explicó el Tribunal Disciplinario.

“Por conflictos graves (lanzamiento de piedras) provocados por su afición que afectan la imagen de la actividad deportiva, al ser necesaria la intervención de las autoridades e incluso la aplicación de gas lacrimógeno que hizo que aficionados abandonaran el inmueble. De conformidad con el inciso 3 del mismo artículo, se le apercibe al club que en caso de reincidencia se le sancionará con veto de la cancha para el siguiente partido que dispute de local”, añadieron.

En la segunda parte del cotejo, aficionados de ambos equipos se enfrentaron y fue necesario que Fuerza Pública y la Policía Municipal intervinieran, por lo que el juego se vio interrumpido por más de cinco minutos.

WhatsAppTeleticacom