Última Hora

Pasa el tiempo y Álvaro Saborío se mantiene como uno de los máximos bombarderos del fútbol nacional.

El ariete anotó este fin de semana para darle el empate a San Carlos en terreno de Pérez Zeledón y así alcanzar a los máximos artilleros del torneo.

El capitán de los Toros del Norte llegó a 7 anotaciones, igualando a Marcel Hernández (Alajuelense), Yendrick Ruiz (Herediano) y Anthony Contreras (Guanacasteca).

Estos tres jugadores se comportaron discretos en la jornada 14, pues no se hicieron presentes en la red.

“Tirar a marco es la clave. El trabajo extra ahorita es más mental, es disfrutar, es esforzarme al máximo y aprovechar esta carrera que es tan linda, es ayudarle al compañero y ser profesional hasta donde me toque jugar”, agregó el 9 sancarleño.

Saborío ha disputado los 14 partidos que lleva el campeonato en los que solo uno ingresó desde la banca, para 1.127 minutos en total.

Según las estadísticas de Unafut, las siete anotaciones de Saborío llegaron luego de 12 remates a portería, tiene una asistencia, ha recibido 19 faltas y nunca fue sorprendido en fuera de juego.  

En el departamento de goleadores aparece con seis dianas, Hernán Fener (Sporting), mientras que con cinco se quedaron el manudo Johan Venegas y el morado Jimmy Marín.

Youtube Teletica