Última Hora

San Carlos reaccionó a tiempo este miércoles para reponerse de dos goles en contra y terminar empatando 2-2 ante Liga Deportiva Alajuelense en el arranque del Apertura 2021.

Los Toros del Norte estuvieron con el marcador en contra gran parte del juego, pero encontrarían en la etapa complementaria las llaves para obtener la paridad.

Los manudos, por su parte, no se negaron a llevar el peso ofensivo del partido y fueron en busca de las anotaciones.

El 1-0 cayó al minuto 33’ en la muy buena habilitación de Brandon Aguilera, quien tejió un pase filtrado al área para que Barlon Sequeira firmara el primero de cabeza.

La anotación a las tiendas manudas luego de buscar por diferentes vías la forma de hacer daño.

San Carlos, por su parte, obligó al guardameta Mauricio Vargas a estirarse en varias oportunidades.

Las anotaciones restantes quedaron para el complemento.

Marcel Hernández amplió la cuenta manuda al 48’ luego de recibir en el área el pase de Carlos Mora para convertir el 2-0.

Los Toros del Norte nunca se dieron por vencidos y solo dos minutos después consiguieron el descuento con anotación de Cristian Martínez, quien llegó solo a rematar de cabeza tras el cobro de tiro libre.

Los locales fueron pacientes hasta que al minuto 73 se señalara una mano dentro del área que logró transformar en gol desde los once pasos el eterno, Álvaro Saborío, para el definitivo 2-2.

Youtube Teletica