Última Hora

San Carlos se acordó de los que es ganar en este Torneo de Apertura 2021 al dejarse los tres puntos en casa ante un Saprissa que suma su segunda derrota al hilo.

Los Toros del Norte supieron armarse de paciencia y orden defensivo para clavar la estocada a los morados en los minutos finales.

Tras 80’ minutos muy disputados y con la lluvia como protagonista, el panameño Jorman Aguilar se encargo de sentenciar el triunfo.

El festejo llegó luego de que Marco Julián Mena sacara un centro por izquierda que encontró la cabeza de Aguilar, quien pudo dejar atrás la marca de Luis José Hernández.

Los dirigidos por Mauricio Wright batallaron desde la primera parte con un hombre menos debido a la expulsión de Jossimar Pemberton, quien al 38’ ya había recibido doble amonestación.

Con este panorama, Saprissa pierde el chance de recuperar el liderato y solo le alcanza para sostenerse en el cuarto puesto de la zona de clasificación con 16 puntos, a dos de Sporting y Santos, mientras que Alajuelense ahora es tercero con 17 unidades.

San Carlos, que celebra la primera victoria con Douglas Sequeira como técnico, respira en el fondo de la tabla con 9 puntos, cuatro más que el colero Pérez Zeledón.

Para la siguiente jornada los Toros visitarán a Grecia, mientras que Saprissa buscará lavarse la cara ante Guanacasteca.

Youtube Teletica