Última Hora

Un golazo de Álvaro Saborío le permitió al equipo de San Carlos traerse un punto este sábado en su visita a Pérez Zeledón.

Toros y Guerreros del Sur empataron 1-1 en el duelo de coleros de este Torneo de Apertura 2021.

Los dirigidos por Douglas Sequeira tuvieron las opciones más claras en la primera parte donde a Saborío le anularon dos goles por posición adelantada.

Además, el portero Juseff Delgado le negó la más clara al 38’ cuando Saborío remató tras recibir la habilitación de Jeffry Valverde.

Aunque fueron los que con más protagonismo llegaron al área rival, los norteños se metieron en problemas al sufrir la expulsión de Wilmer Azofeifa antes de irse al descanso.

En el complemento el brasileño, Henrique Moura, se impuso de cabeza en el área para anotarle al 56’ el primer gol en contra de José David Contreras, portero venezolano que debutó en San Carlos.

Mermado en cuanto a hombres y con pocas ideas ofensivas, Saborío asumió responsabilidades para ir en busca de la paridad.

En el deseo de recobrar protagonismo, el experimentado atacante salió del área a recoger el balón y al minuto 73’ sacó un remate de media distancia que se coló al palo largo de Delgado para decretar 1-1 definitivo.

Saborío llega a 7 tantos esta campaña y alcanza a Marcel Hernández, Yendrick Ruiz y Anthony Contreras como los máximos bombarderos del torneo.  

Con este empate San Carlos llega a 14 puntos, mientras que Pérez Zeledón continúa en el sótano con solo 9 unidades.

Youtube Teletica