Luis Marín: ‘Si Saprissa juega cómodo te puede pintar la cara’
El técnico de San Carlos aseguró que el planteamiento estaba hecho para meter presión al cuadro morado
Muy tranquilo y llamando a la calma, ante todo. Así habló Luis Antonio Marín una vez concluido el empate 1-1 en el primer partido de la final del Torneo de Clausura 2019.
Según Marín el equipo se comportó muy bien y según su planteamiento, pese a tener bajas muy importantes en su engranaje, como es el caso de Osvaldo Rodríguez, Alberth Villalobos y Esteban Ramírez.
“Eché mano a lo que tengo y el trabajo era difícil. Intenté poner a dos hombres que mi dieran salida rápida por las bandas, por ratos sirvió y por otros no, pero estoy contento con el trabajo de ellos
“El resultado es bueno siempre y cuando no nos confiemos y pensemos que se acabó acá la serie”, manifestó el estratega sancarleño.
Marín aseguró que por momentos pudieron llevarse algo más del Saprissa e incluso algunas variantes fueron pensando en dar otra sorpresa.
No obstante, su planteamiento fue para hacer sentir incómodo a los morados para que no desplegara todo su fútbol.
“Me gusta presionar y que el rival no juegue cómodo. Si Saprissa juega cómodo y tranquilo te puede pintar la cara”, concluyó.
El técnico aseguró que no quiere triunfalismos o cosas por el estilo, pues a como ellos tuvieron oportunidad en la “Cueva”, Saprissa las puede tener en Ciudad Quesada.