Por José Fernando Araya |24 de abril de 2024, 22:34 PM

El técnico de San Carlos, Luis Marín, se mostró frustrado por el gol logrado por Liberia en el último minuto y que les costó el empate 3-3 en su visita al estadio Edgardo Baltodano.

Para el estratega, fue muy drástica la decisión de poner un minuto más añadido cuando ya se habían anunciado siete de reposición.

“Nos dan un minuto adicional, cuando ninguno de nosotros perdió nada, pero qué se va a hacer, hay situaciones que es mejor callárselas, para evitar”, indicó.

Además, explicó que él nunca manda a tirarse a sus jugadores y más bien es de la idea de que haya más dinámica de juego en los partidos.

“Lo del minuto no fue una situación de nosotros, sino por algo que se dio en el estadio. El árbitro repuso el tiempo que se perdió por la situación de McDonald, pero no sé porque repuso el minuto demás si no se perdió tiempo”, explicó y subrayó que le gritaban como “mono” al futbolista.

Ya sobre el partido, Marín determinó que dominaron por completo el partido, aún con un hombre menos en un gran tramo.

“Dominamos todo el partido, así que no puede decir que con 11 no dominamos el juego. Controlamos el balón, sometimos al rival y no los dejamos trasladar el balón tan fácil.

“La diferencia fue que encontramos los goles que tal vez en el primer tiempo no los encontramos, que nos faltó la ansiedad, pero en la parte futbolística y volumen de juego, el equipo fue superior”, concluyó.

Los Toros del Norte viajarán al Lito Pérez para jugar ante Puntarenas FC el próximo sábado.

TelegramTeleticacom