Última Hora

La Unafut confirmó que el partido entre San Carlos y Saprissa que se disputaría este domingo quedó suspendido debido a que los morados confirmaron el primer caso positivo por COVID-19 en uno de sus jugadores.

El encuentro que se realizaría a las 6 p. m. en el Carlos Ugalde deberá ser trasladado de fecha debido a que el club morado deberá guardar cuarentena obligatoria por parte de la Comisión Médica y el Ministerio de Salud.

El club recalcó que por respeto a futbolista y a su familia no se dará a conocer el nombre. 
“Debido a la solicitud presentada tanto por el Club Deportivo Saprissa como por el club A.D. San Carlos y siendo que la justificación que brindan es considerada por este Comité como un caso de fuerza mayor, dado que la situación es algo notorio, por lo que en cumplimiento de la Normativa Nacional donde se debe de guardar un confinamiento de 14 días del club afectado, es que este Comité procede a suspender el partido de la jornada No 2 entre San Carlos vs Deportivo Saprissa esto de conformidad al Artículo 86 BIS del Reglamento de Competición”, cita un extracto del acta del Comité de Competición de la Unafut.

La reprogramación del partido será analizada por el Comité de Competición en su sesión ordinaria del próximo martes 25 de agosto de 2020.