Última Hora

El delantero panameño, Jorman Aguilar, confirmó que sigue con opciones para marcharse al fútbol internacional.

Aguilar se reincorporó esta semana a los entrenamientos con el equipo de San Carlos tras la visita que hizo a sus familiares a territorio canalero.

El ariete estuvo 15 días en Panamá y de regreso a Costa Rica tuvo que guardar el mismo periodo de aislamiento como medida sanitaria debido a la pandemia por COVID-19.

“Todavía hay opciones y si se llega a dar bienvenido sea, de momento me enfoco en el trabajo acá donde daré el 100% como siempre”, destacó Aguilar.

Dirigentes de los Toros del Norte confirmaron hace algunos días el interés que tienen clubes de Israel, Corea del Sur y la MLS por contratar los servicios del canalero.

Aguilar, de 25 años de edad, convirtió 11 goles el torneo anterior para el conjunto norteño, cifra que se propone superar si se mantiene en el país.

“Quiero más, me sentí satisfecho con la labor personal, pero a nivel colectivo siento que pudimos llegar a meternos entre los cuatro. Sé que puedo dar más de mí y voy a trabajar para eso”, destacó.

También se refirió a competencia que tendrá por un cupo en el ataque sancarleño.

“Es lo bonito de esto, hay compañeros que siempre vienen a aportar y está Saborío, Julio Cruz y estoy yo, eso nos impulsa a dar el máximo. A los compañeros nuevos los iré conociendo poco a poco”, concluyó.

Observe las declaraciones del atacante a continuación: