Última Hora

San Carlos oficializó la llegada de Jeaustin Campos al banquillo en sustitución por el colombiano Carlos Restrepo quien fue separado este lunes.

Campos, de 49 años, llegará por un año al club norteño, es decir, dos torneos cortos.

“Me siento muy dichoso de poder llegar a ésta gran institución, ya conozco las exigencias, metas y objetivos del club, vengo a trabajar duro por cumplirlos, siempre me atraen mucho los retos con alto profesionalismo.”, explicó Jeaustin Campos a su llegada al club.

El nuevo técnico inició sus trabajos, este mismo martes por la mañana donde conoció a los jugadores y les habló sobre la idea que quiere imponer en el equipo.

Además, preparando lo que será su primer partido como entrenador de los Toros, el próximo sábado a las 8 p. m. contra Sporting FC en estadio Carlos Ugalde Álvarez.

“Siempre el profesionalismo mío lo voy a dar al máximo con toda la honestidad que siempre me ha caracterizado e independientemente de eso vamos trabajar para que la afición esté satisfecha, pues nos debemos a ellos, espero ser uno más para tener los objetivos con el plantel.

“De primera entrada será buscar la clasificación y hay plantel de sobra para lograrlo”, explicó.

El estratega indicó que por el momento no realizará muchos cambios a la plantilla, ni a la idea de juego que tenía el anterior cuerpo técnico.  

“Obviamente es complicado a estas alturas (hablar de salidas o llegadas) y creo que lo que necesitamos es tener una conversación con los jugadores. Ahora no lo creo necesario y sería contraproducente no tocar tanto la estructura de la planilla, queremos darle los matices que queremos sin desviarnos mucho y no cambiar mucho, pues es muy poco el tiempo de competencia”, indicó.  

Campos reconoce que hay mucha presión por parte de la directiva y la afición por sacar adelante un proyecto al que se ha invertido mucho y traído jugadores de alto nivel.

“La parte de los mismos jugadores al tener los nombres y los hombres que se tienen en este plantel la presión es bastante, pues tienen que demostrar por qué los trajeron y lo mismo para mí. Este tipo de presiones nos gustan mucho y lo ideal es convencerlos de una idea y partir de ahí”, concluyó.