Última Hora

El técnico Jeaustin Campos será el nuevo técnico de San Carlos por lo que resta los próximos dos torneos cortos. 

Según supo Teletica Radio, Campos sustituirá al colombiano Carlos Restrepo quien fue separado este lunes por la tarde del banquillo norteño junto a su asistente Javier Delgado y su preparador físico Jair Llarten.

El estratega llega por dos torneos y ya se encuentra en San Carlos para dirigir el entrenamiento de este martes por la mañana.

Campos llega con dos asistentes que todavía los está definiendo.

La última experiencia del estratega costarricense de 49 años en la Primera División fue en el equipo de Jicaral, club del que salió en diciembre del 2019 para viajar a Bolivia a dirigir al Nacional Potosí con el que se mantuvo hasta que se suspendiera el campeonato debido a la pandemia.

El técnico ya ha dirigido al Deportivo Saprissa, Municipal Pérez Zeledón, selección de Puerto Rico, Cartaginés, Club Blomming de Bolivia, Jicaral y Nacional Potosí (Bolivia).

Incluso, este martes a las 9 a. m. la dirigencia de San Carlos tendrá reunión con los jugadores y no se descartan separaciones.

La principal tarea de Campos será enderezar el rumbo de los Toros del Norte quienes se encuentran en la cuarta posición del grupo B con 4 puntos en igual cantidad de partidos disputados.

El debut del estratega será el próximo sábado 12 de setiembre cuando reciban a Sporting FC.