Última Hora

El técnico de San Carlos, Jeaustin Campos aseguró que irán por la clasificación hasta el final del torneo, aunque no dependan de sí mismos.

Esto lo afirmó una vez finalizado el partido en el que vencieron 1-0 al líder Alajuelense.

“Le ganamos al subcampeón y al posible campeón. Primero Dios queda una jornada y vamos por esa clasificación, parecía imposible ganarle a Alajuelense y ahora parece imposible la clasificación y bueno, podemos lograr lo imposible también”, indicó Campos.

El estratega resaltó el buen manejo que tuvo el equipo norteño ante la Liga y lo que al final les permitió dejarse los tres puntos.

“La base del trabajo que desde que vinimos se está cristalizando, de repente aquella claridad en ataque que padecíamos la mejoramos.

“El matiz de ir ganando y de que un equipo como Alajuelense se venga encima, obviamente hay que llevarlo a donde uno es fuerte, entonces lo llevamos a donde nosotros queríamos”, mencionó el técnico en conferencia de prensa.

Eso sí, el técnico lamentó que el equipo comenzara a reaccionar tarde en el torneo, pero sabe que la pandemia los perjudicó mucho.

“No podemos decir que ha sido tarde, pues todavía estamos vivos y esperamos lograr tres puntos de visita en Guadalupe para clasificar y de no ser así, creo que podemos seguir siendo protagonista, además, mantenemos la idea de que podemos mantener jerarquía contra ciertos equipos como los llamados grandes”, concluyó.