Última Hora

San Carlos estuvo a poco de asaltar el Morera Soto, pero tuvo que conformarse con el esfuerzo mostrado para sacar un empate ante Alajuelense que les permite seguir sumando.

Más allá del resultado, el técnico Jeaustin Campos resalta la “personalidad” de sus jugadores para pelearle de tú a tú al campeón nacional.

 “En la primera parte estuvimos un poquito cautelosos y luego en la segunda parte tuvimos personalidad para moverle la pelota a Alajuelense. Me voy muy satisfecho”, indicó en conferencia de prensa.

Campos lamentó la pérdida de referencias defensivas en la acción que le permitió a Bryan Ruiz marcar el empate en el epílogo de partido.

Agrega que San Carlos afrontó el compromiso con seis bajas y pese a esta situación, los norteños mostraron aspectos interesantes en cancha.

“Sigamos igual, le dije a los jugadores que menos que esto no espero. Lo que vi en todos los aspectos es lo que quiero para San Carlos.

“El trabajo de mantener el nivel no es nada fácil. Si nos mantenemos así podemos pelear con mucha autoridad”, sentenció Campos.

San Carlos se mantiene como líder con 8 puntos y recibirá a Sporting FC en el siguiente partido.