Última Hora

Jeaustin Campos se encargó de cambiar el rostro al conjunto de San Carlos desde su llegada al banquillo y a punta de resultados ya tiene al equipo en la disputa por la clasificación.

Los Toros del Norte embistieron este lunes 2-0 al Santos de Guápiles, una victoria que les permite igualar los 17 puntos que tiene el Saprissa en la tercera posición del grupo B.

Campos asegura que el triunfo es un bálsamo para el equipo, ya que en otros partidos merecieron más y no lograron conseguirlo.

“El partido fue muy enredado y tengo que felicitar el trabajo de Luis (Marín), porque no es fácil salir de una cuarentena y poner un once a competir. Nos complicaron muchísimo”, destacó en conferencia de prensa.

Para el estratega “jugar bien o mal lo tenía sin cuidado” ya que lo importante, a estas alturas del campeonato, es ganar de cualquier manera.

Según Campos, el grupo y la junta directiva han creído en su idea y por eso considera que ha “cumplido con las expectativas iniciales”.

Por último, destacó que la línea de tres que por ahora implementa como parte de su estrategia, es el esquema que mejor se adapta a las condiciones del fútbol costarricense en general.

“Nadie es dueño de la verdad, pero la línea de tres es la que mejor se acomoda al fútbol de Costa Rica. Hasta el profesor Pinto, que era enfermo de la línea de cuatro tuvo que torcer el brazo y armar una línea de cinco y trabajar”, concluyó.

Los Toros del Norte visitarán al Municipal Grecia en el partido que abrirá la jornada 13 el próximo sábado a las 2 p. m. en el Allen Riggioni.