Última Hora

El técnico de San Carlos, Jeaustin Campos, afirmó que el equipo arriesgo mucho ante un rival de peso como el Herediano y eso fue clave para el triunfo 2-1.

“Partidos de estos son muy complicados contra equipos de jerarquía, pues hay mucho talento, el rival cuenta.  Hoy habíamos planificado arriesgar bastante.

“Con el empate mejoramos y logramos jugar con la desesperación de Herediano. Los cambios fueron fundamentales”, explicó Campos.

El estratega también aprovechó para alabar el trabajo del experimentado delantero Álvaro Saborío, quien marcó los dos tantos de la victoria.

“Lo de Álvaro y muchos más como, Adolfo Machado, Keylor Soto o bien los jóvenes… Para mí la cédula no cuenta, es la eficacia, que sean jugadores que realmente tengan una buena actitud, profesionalismo y eso habla de una gran camada, pues hay muchos de su edad que están haciendo las cosas bien en otros equipos.

“Saborío es un hombre de área y están las esperanzas cifradas de gol en él, para estos partidos vamos a apelar a la experiencia de estos jugadores y habrá algunas oportunidades que apostaremos por los jóvenes”, concluyó.

San Carlos suma cuatro unidades en dos partidos tras la visita en Jicaral y el triunfo ante el Team.

Toda la información estadística del Clausura 2021 la encuentra aquí: https://www.teletica.com/nacional/estadisticas_276368