Última Hora

El técnico Jeaustin Campos renunció al banquillo de San Carlos luego de caer goleado 0-3 ante Limón FC en su propia cancha.

Pese a que los Toros del Norte lo intentaron, no pudieron sacudirse tras un buen segundo tiempo del equipo caribeño.

Los malos resultados de las últimas fechas llevaron a que el propio Campos pusiera a su disposición el puesto como técnico sancarleño.

“El prestigio del club está primero y también mí carrera. No nos podemos permitir este tipo de situaciones, hoy era un partido para estar tres o cuatro a cero y no para caer así”, mencionó el estratega.

Según explicó Campos, independientemente del resultado de hoy, el estratega ya había avisado a la directiva que dejaba su puesto a disposición.

“Yo comuniqué a un miembro de la junta directiva donde independientemente del partido de hoy yo ya tenía una decisión tomada.

San Carlos sumó ante Limón su sétimo partido sin triunfo en lo que va del Torneo de Clausura 2021 pese a contar con una de las planillas de más peso en el fútbol nacional.

Los norteños se ubican en la novena posición con 11 puntos en 10 compromisos disputados.

“Hoy tuvimos para ganar, y yo creo que ya es el punto que no quisimos ganar. Me deja un amargo sabor por los jugadores y compañeros que están acá.

“Prima el prestigio de la institución, pero medio renglón abajo también el mío, yo no puedo permitirme este tipo de resultados.

“Es dolor desde el punto de vista profesional y personal, el club y la afición es espectacular y me siento contento acá, pero esto es un asunto de prestigio”, sentenció antes de agradecer a la directiva del club.

A las 10:22 p. m. el club sancarleño confirmó mediante un comunicado de prensa que la junta directiva aceptaba la renuncia del extimonel. 

"Tanto la Junta Directiva, como la Gerencia Deportiva del club, trabajan en la nueva contratación, la cual será anunciada en las próximas horas", mencionó el club.

**Noticia actualizada a las 10:25 p. m. con la confirmación de que la directiva aceptó su renuncia**