Última Hora

El técnico de la Asociación Deportiva San Carlos, Jeaustin Campos, catalogó de vital el triunfo que consiguió este miércoles como visitante ante Limón FC.

“Es un triunfo vital desde todo el punto de vista, por las aspiraciones nuestras y la confianza de los muchachos. Porque desde que yo llegué a San Carlos no tuvimos una semana tranquila para trabajar y ha sido muy accidentado”, destacó Campos.

El estratega aseguró que vio un equipo mucho más solvente lo que logró sacar el triunfo 0-2 ante Limón FC.

“Hoy se vio un equipo más solvente, con más posesión de la pelota y con más norte, antes había ansiedad y tensión hoy lo vieron con buena posición del balón y más tensión. Logramos jugar bien y ganar que da confianza para lo que viene.

“Hay que resaltar de que este fue nuestro tercer partido con el cero atrás y que eso es importante para nosotros”, destacó.

Ahora los Toros del Norte visitarán el próximo domingo al Saprissa un partido que desde ya preparan.

“A mí no me gusta utilizar la calculadora y los partidos hay que jugarlos, sabíamos que Limón FC es un equipo de jugadores muy emocionales, venían de ganarle a Saprissa y eso nos alertaba más.

“Creemos que Saprissa no está en su ritmo de juego o en su zona de confort futbolísticamente, pero tiene mucho aspecto individual y eso puede cambiar el juego en cualquier momento”, mencionó.