Por José Fernando Araya 1 de agosto de 2025, 22:42 PM

El técnico de San Carlos, Geiner Segura, analizó la caída de su equipo 2-0 frente al Saprissa y admitió que el conjunto norteño aún está en proceso de construcción.

“Nuestra apuesta era por la tenencia del balón. El primer tiempo no me gustó, le dimos la iniciativa a Saprissa y nos faltó personalidad. En la segunda parte mejoramos”, declaró Segura en conferencia de prensa.

El estratega señaló que el proyecto apenas comienza y que el equipo necesita tiempo para alcanzar su máximo rendimiento. 

“Estamos con un San Carlos en construcción, no es fácil, vamos partido a partido y conforme pasen los juegos vamos a ir mejorando. El objetivo es ser competitivos y buscar la clasificación”, agregó.

Segura también reconoció que a su equipo le costó imponer el estilo de juego que habían planeado. “Nos costó mucho y hay que aceptarlo. El plan era tener muchos jugadores de buen pie”.

Pensando en reforzar la plantilla, Segura dejó abierta la posibilidad de nuevas incorporaciones.

“Para nosotros el mercado de fichajes no está cerrado”, concluyó.

Con esta derrota, San Carlos suma su primera derrota del certamen y buscará recomponerse en la próxima jornada ante Liberia.

InstagramTeleticacom