Última Hora

El equipo de San Carlos no podrá jugar su próximo partido como local en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez, su sede habitual.

Esto luego de que el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) sancionara con un partido a los Toros del Norte debido a incidentes en el juego de reposición ante el Saprissa.

“Según el informe arbitral, el señor Luis Carlos Chacón, gerente general de la Asociación Deportiva San Carlos, en reiteradas ocasiones durante el partido se mantuvo insultando constantemente al cuerpo arbitral”, detalla la información.

Agrega también que el dirigente insultó a varios jugadores visitantes y tiró un vaso de vidrio desde las graderías que por suerte no impactó a nadie.

Además del veto por un juego, los norteños deberán cancelar 500.000 en multas.

Ante esta situación, los Toros tendrán tiempo hasta este viernes a las 10 a. m. para notificar a Unafut dónde jugarán el fin de semana ante Cartaginés.

Precisamente los brumosos fueron el otro equipo multado con ₡100.000 luego de que más de cinco personas del plantel resultaran sancionadas por segunda vez en el certamen, esta vez en el juego contra Jicaral.