Última Hora

El volante de San Carlos, Christian Martínez, fue convocado por la Selección de El Salvador para el duelo amistoso que sostendrá el próximo viernes ante su similar de Guatemala.

Los Toros del Norte comunicaron en sus redes sociales que el mediocampista se integrará desde este lunes a los entrenamientos del combinado cuzcatleco.

El partido se realizará en Washington, Estados Unidos, el próximo viernes 24 de setiembre, por lo que no podrá disputar el encuentro de San Carlos por la fecha 13 un día después ante Guadalupe FC.

El técnico salvadoreño, Hugo Pérez, incluyó dentro de la convocatoria a 23 jugadores, la mayoría de ellos del medio local.

Martínez, de 27 años y de madre salvadoreña, ya había sido invitado a los entrenamientos de La Selecta para los duelos eliminatorios de setiembre, aunque no tuvo participación.

Ahora este fogueo ante el conjunto chapín le abre la posibilidad de ganarse un campo para los próximos duelos eliminatorios donde inclusive podría enfrentar a La Sele el próximo 10 de octubre.

Youtube Teletica