Última Hora

Alajuelense encontró el empate en el epílogo de un partido que les costó, que al final San Carlos no supo cerrar a pesar de llevar la ventaja.

Para entender lo que sucedió en la primera parte hay que ver ciertas acciones ocurridas durante los primeros 45 minutos.

La primera es el gol de los sancarleños, al minuto 20, cuando Saborío hizo una finta que desubicó a la zaga liguista y le permitió Roberto Córdoba anotar el 0-1.

San Carlos era el mejor equipo en la cancha del Morera Soto, por lo que Marín movió su banquillo y al 34’ ingresó Aarón Suárez.

Los últimos 10 minutos transcurrieron con una Liga que era más incisiva y que comenzaba a insinuarse en el área visitante.

Recién salidas las oncenas del descanso, La Liga empataba al 46’ tras remate de cabeza de Carlos Mora.

El tanto pareció despertar a los Toros del Norte, que volvieron al ataque, al tiempo que su defensa cerraba los pasillos al ataque erizo.

Con un Alajuelense encerrado en su medio campo llegaba el 1-2, tras una serie de rebotes y una enredada definición en la línea y el balón entraba tocado por Daniel Arreola para el autogol.

Con un hombre menos y cuando parecía que Alajuelense iba a caer, un descuido en la zaga le permitió a Adrián Alonso Martínez marcar el 2-2 definitivo.

En la siguiente fecha Alajuelense se enfrenta a Sporting y San Carlos recibe a Gudalupe.