6 de febrero de 2014, 2:42 AM

Tinta, yodo, petróleo o café, sin importar cómo le digamos, pocos de nosotros puede pasar el día sin una buena taza de café, pero recientemente se ha dado a conocer otro beneficio más allá de los ya conocidos.

Aunque se podría consumir de la manera tradicional en bebidas, el sabor del grano verde es completamente diferente al que se utiliza tradicionalmente para hacer el café tradicional, por lo que los expertos lo recomiendan en capsulas.

¿De dónde viene? Como su nombre lo dice, el "café verde" es simplemente la semilla sin tostar, es decir el grano del café y contiene cientos de componentes, muchos de los cuales tienen conocidos beneficios para la salud.

Los extractos del café verde han ganado popularidad recientemente como suplemento para bajar de peso y se ha convertido en el favorito de moda de las estrellas de Hollywood.

El reconocido Dr. Oz lo recomendó en su programa y Jennifer Lawrence, Katy Perry, Demi Moore y Jennifer López son algunas de las famosas que han reconocido públicamente su amor por el café verde.

En internet se encuentran comentarios tanto positivos como negativos sobre la efectividad del producto.