Noticias

Compañía donará 42 mil condones para combatir el contagio del VIH

La iniciativa “Un like por un condón” nació como parte de del Día Mundial de la lucha contra el VIH Sida...

2 de diciembre de 2013, 10:16 AM

La compañía Durex trabajó en una campaña para motivar la donación de condones para combatir el VIH. La campaña consistía en dar un like al perfil oficial de Facebook y por cada uno de ellos se donaría un condón.

Los condones serían entregados al Observatorio Centroamericano contra el VIH quienes harán la distribución del material entre las comunidades más vulnerables. En total 42 mil condones fueron donados al observatorio.

La iniciativa “Un like por un condón” nació como parte de del Día Mundial de la lucha contra el VIH Sida. La compañía manifestó que dará un acompañamiento y apoyo a estas comunidades con el fin de ser parte de las metas del milenio de disminuir las personas infectadas.

El observatorio trabaja en varios países con presencia de fundaciones que dan apoyo a esta población.