Última Hora

A sus 22 años, el mexicano Leon Leiden ha demostrado su talento artístico.

Empezó esta aventura con "Gitana" y logró más de 11 millones de "views"; también tuvo éxito con "Manzana" y “Fondo de Bikini”.

Ahora inicia el año 2021 a lo grande con el lanzamiento de "Desde que te vi" junto al colombiano Manuel Medrano.

Tan solo el año pasado firmó con Warner Music México y ahora lanza esta nueva canción, que mezcla lo romántico de Medrano con el estilo característico de Leiden.

Leiden contó a Teletica.com que deseaba colaborar con el artista colombiano y pensó en compartir su deseo a través de Twitter, red en la que el mismo Manuel Medrano se encargó de responder y hacer contacto con Leiden, con quien rápidamente forjó una amistad: gracias a la tecnología dieron rienda suelta a su creatividad hasta crear “Desde que te vi”.
 
El video oficial fue grabado en la Ciudad de México durante 18 horas continuas y se respetaron todas las medidas sanitarias con el fin de entregar un producto lleno de ritmo.


“Desde que te vi” cuenta con la autoría de ambos, la visión del productor chileno Taiko, quien ha trabajado de la mano de J Balvin, Bad Bunny y Ozuna, entre otros; y la dirección del video en manos del director Emilio Pichardo, con quien Leiden ya había trabajado anteriormente y quien describe este audiovisual como el más ambicioso de su carrera hasta ahora.

Si desea más detalles, puede ver la entrevista completa en el video adjunto.