1 de marzo de 2016, 5:17 AM

La chispa del emprendimiento que despertó una amiga extranjera en una familia de San Luis de Monteverde, hoy convierte su negocio en un potencial atractivo para el mercado asiático.

San Luis de Monteverde es un pueblo donde habitan no más de 400 personas, en su mayoría de apellido Vargas Quienes llegaron hace más de 60 años a este valle en medio de las montañas verdes y frescas de la zona para instalarse.

Ha sido uno de los mayores impulsos que ha recibido la familia Vargas para dejar atrás miedos y lanzarse en busca de un sueño. De un sueño que se convierte en la creación de una novedad y  una idea que hoy nutre a la familia. Permitiéndoles soñar en grande y traspasar fronteras.

Esta familia logró construir su fábrica de jabones y cremas cerca de su hogar. 

La novedad y la innovación son dos de los ingredientes mágicos que transforman el producto final, un producto que gusta en más de 20 puntos de ventas en todo el país y que avanzan rápidamente para posicionarlo.

Un desarrollo, un crecimiento, una inspiración que se convierte en el motor económico familiar que hoy ya miran hacia el mercado asiático con gran impulso.

Para más información puede comunicarse al teléfono 8311-1139.