Por Álvaro Sánchez |11 de mayo de 2017, 15:29 PM

La esposa de un supuesto capo costarricense detenido en Colombia y requerido por la DEA, es investigada en Costa Rica por lavado de dinero.

Esta mujer rompió el silencio y asegura que desconoce de dónde salieron poco más de 2 millones de dólares en bienes.

Grettel Villegas compañera sentimental de Cesar Rivera Blandón, asegura que nunca ha trabajado, que siempre se dedicó al hogar.

En días pasados en un sitio de la zona sur de nuestro país rompió el silencio con Telenoticias. Aquí es investigada por legitimación de capitales es decir por la adquisición de bienes producto de alguna actividad ilícita, en este caso el narcotráfico.

Tras la detención de su esposo en Colombia, asegura que ha tenido que ponerse a trabajar en una pescadería que habían adquirido recientemente.

Además, que recibe cerca de un millón de colones mensuales por la palma africana que tienen en una finca de su propiedad.

Telenoticias reveló como parte de una investigación que César Rivera Blandón percibió prestamos por más de 160 millones de colones sin supuestamente demostrar ingresos creíbles a varias entidades bancarias.

Además, que adquirió vehículos que estaban a nombre de su compañera.

Actualmente Grettel Villegas no cuenta con medidas cautelares de hecho asegura que en estos días saldría del país hacia Colombia a visitar a su pareja que podría ser extraditado a los Estados Unidos.