Última Hora

Contenido comercial

La madera es un material con el que se puede crear una gran variedad de productos muy útiles para la casa, oficina o negocio. 

Basado en lo anterior, Alejandra Martínez y su esposo decidieron pulsearla y crearon Veta y Nudo soluciones, su emprendimiento en madera.

Usted podrá encontrar repisas, base para controles, audífonos, escritorios y, ahora, su producto "hecho pa’ volar": bandejas para snacks.

Al igual que Alejandra, en Costa Rica existen muchos pulseadores que sacan adelante su negocio y buscan una oportunidad para concluir o iniciar sus estudios.

Jet lanzó la campaña "Hecho pa’ volar", proyecto que busca ayudar por medio de una beca patrocinada al 100% a aquellos ticos que deseen seguir estudiando.

Si usted es un breteador que está volando en todo lo que hace, esta es su oportunidad para alcanzar el sueño de ser un profesional.  

Para postularse por una de las 30 becas Jet, solo debe ingresar a www.jet.cr y llenar el formulario. ¡Así de sencillo!

Si desea adquirir algún producto de esta emprendedora, escriba al WhatsApp 7278 6147 o visite sus redes sociales: Facebook Veta y Nudo soluciones e Instagram @veta_y_nudo_soluciones.