Por Daniel Jiménez |18 de marzo de 2022, 16:14 PM

El técnico Thomas Christiansen comenzará la última fecha triple de Concacaf con paz al estar ubicado en este momento en el puesto de repechaje, a un punto de la Selección Nacional.

"Creo que es muy positivo, porque dependes de ti mismo, ya sabes lo que tienes que hacer para conseguir los objetivos", afirmó el estratega.

Christiansen aseguró que ya todo el trabajo se hizo durante la octagonal, por lo que queda reforzar la parte psicológica del grupo para poder aprovechar esa mínima ventaja en la tabla en relación con Costa Rica. 

"En estos momentos, a esta altura de las eliminatorias, estas tres últimas finales, más que un trabajo físico, táctico, es el tema emocional. Sé la ilusión que tienen los jugadores, el cuerpo técnico, ustedes (prensa) y los aficionados de meternos en otro Mundial", añadió.

Los panameños tienen dos juegos en casa y uno de visitante. En el Rommel Fernández jugarán contra Honduras el 24 de marzo, tres días después visitarán Estados Unidos y el 30 de este mes jugarán en su estadio frente a Canadá. 

"Es un partido trampa (contra Honduras). No sé si es mejor que vengan todos los habituales o que venga gente nueva con ilusión, con ganas de impresionar y tener una posibilidad de hacerlo bien para los planes siguientes de la selección de Honduras", agregó.

Por último, el estratega no ocultó su deseo de continuar con el proceso que lleva al frente de la Selección luego de este proceso mundialista. 

"Sí que estoy hablando con la Federación. Mi deseo es mantenerme aquí con la selección y vamos a ver si es posible, pero ahora lo más importante es el equipo, el clasificarnos y después habrá tiempo también para hablarlo", concluyó.

Spotify TeleticaRadio