Por Daniel Jiménez |14 de noviembre de 2022, 7:58 AM

El defensor Sergio Ramos escribió un sentido mensaje luego de quedar fuera de la convocatoria de España, rival de Costa Rica en la Copa del Mundo Qatar 2022.

Ramos no fue tomado en cuenta por el seleccionador español, Luis Enrique, y este lunes publicó un mensaje en sus redes sociales.

"¿El Mundial? Por supuesto, era uno de esos grandes sueños que tenía por cumplir. Hubiese sido el quinto, pero desgraciadamente tendré que verlo desde mi casa", comentó Ramos.

El defensor del PSG calificó de "duro" su sentimiento, pero afirmó que "todos los días vuelve a salir el sol".

"No cambiará absolutamente nada en mí. Ni mi mentalidad, ni mi pasión, ni mi constancia, ni el esfuerzo y la dedicación de 24 horas pensando en fútbol", añadió.

Eso sí, el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 reconoció que la temporada anterior fue muy compleja para él en cuanto a las lesiones.

"La temporada pasada fue dura, por las lesiones y la adaptación a un club nuevo y a una ciudad distinta. Trabajé en cuerpo y alma para recuperarme y volver a sentirme el de siempre", agregó.

La Selección de España será la primera rival de Costa Rica en la cita mundialista, el miércoles 23 de noviembre a las 10 a. m. 

Telegram Teletica