Por Daniel Jiménez |18 de noviembre de 2022, 14:19 PM

El futbolista Orlando Galo rompió el silencio. El jugador sí irá al Mundial patrocinado por algunas marcas y este viernes rompió el silencio sobre su resultado analítico adverso en una prueba de dopaje durante la gira de La Sele a Asia.

“Lo asumí de la mejor manera, si me estoy perdiendo un Mundial es porque algo mejor viene para mi futuro. Voy a afrontarlo de la mejor manera, sin ninguna culpabilidad, sé que soy inocente y los entes que se encargan de eso harán su mejor trabajo para sacar un resultado adecuado. Dios es Perfecto y confío en él”, respondió Galo ante la consulta de Teletica.com.

Además, se le preguntó sobre la apertura de la muestra B y el resultado de la misma.

“La verdad seguir confiando en Dios en que todo saldrá bien, no me puedo referir mucho al tema y confío en que todo saldrá bien”, añadió.

Además, el jugador defendió su inocencia en este caso y espera que quienes le llevan su defensa puedan solucionar sus inconvenientes.

“No me puedo referir mucho al tema, los entes que están encargados de esto sé que harán un gran trabajo”, añadió.

También, Galo afirmó estar viviendo un momento complicado, uno que “a ningún deportista le gustaría”.

“Muy positivo, estoy pasando una situación que a ningún futbolista le gustaría. La madurez, el apoyo de mis compañeros de Selección es fenomenal. Van a ver un mejor Orlando Galo. Hay un Dios y sus planes son perfectos”, agregó.

Sobre la experiencia de poder ir a Qatar, Galo fue enfático en que será “inolvidable”.

“Va a ser una experiencia inolvidable, esto es fenomenal para mí. Esto es una alegría, he pasado muchas tristezas. La bendición de Dios y esta es la luz en medio de la oscuridad”, concluyó. 

Sitio Editorial qatar2022